Correo Electrónico: atencionafiliado@ospelsym.com.ar

NOS RENOVAMOS

En este momento complejo que atraviesa el mundo, en OSPELSYM decidimos renovarnos para estar cerca tuyo y brindarte un mejor servicio. Como priorizamos tu salud y no queremos que salgas de casa, en nuestro sitio web dispondrás de toda la información necesaria para que puedas tomar la mejor decisión.

DELEGACIÓN VIRTUAL

Inauguramos nuestra nueva delegación, en ella podrá realizar gestiones sin moverse de su hogar.

HORRE TIEMPO Y DINERO.

VIVÍ COMODIDAD. VIVÍ OSPELSYM.

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#QuedateEnCasa

Ospelsym pone a disposición de sus afiliados un listado de prestadores para que desde tu hogar puedas realizar consultas vía WhatsApp. Además podrás solicitar carnet digital provisorio y comenzar el trámite para obtener recetas. Al CORONAVIRUS lo combatimos entre todos.

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COVID 19 - CASOS SOSPECHOSO DETECTADO

RECOMENDACIONES DE ALOJAMIENTO Y CONTACTOS.

PREVENCIÓN PARA EL PACIENTE.

CONVIVIENTES.

LIMPIEZA Y DESINFECCION DEL DOMICILIO..

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RECETA DIGITAL

Con este servicio podes conseguir la receta en formato digital en tu WhatsApp en dos siemples pasos sin moverte de tu hogar.

1) Accedé al servicio de recetas.

2) Obtené la receta en formato digital.

¡¡Listo!! retirá la medicación en la farmacia cercana.

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ADHERITE A OSPELSYM

Dejá que nostros cuidemos de vos y de tu familia. Conocé el mundo OSPELSYM y comenzá a disfrutar una nueva experiencia en salud. Contactate vía WahtsApp con nuestro representante comercial.

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INFORMACIÓN

Te brindamos la mejor información para que puedas evacuar todas tus dudas respecto de nuestros servicios.

IMPORTANTE

En estos momentos y dada la situación actual que vive la provincia, debido a la pandemia y por disposición de autoridades del Ministerio de Salud, les informamos que, no contamos con todos nuestro personal para su atención en forma presencial.

Por tal motivo, les solicitamos que, POR FAVOR UTILICE LOS MEDIOS ELECTRONICOS INFORMADOS A CONTINUACIÓN PARA SUS TRAMITES Y ACUDA PERSONALMENTE A NUESTRA SEDE SOLO EN CASO DE URGENCIAS.

Gracias por su comprensión. DE ESTA MANERA NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS!.


Clínicas - URGENCIAS

Estimados afiliados se informa:

Con el fin de mitigar la pandemia COVID-19 y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza, la Obra Social pone a disposición distintos canales de comunicación con una línea exclusiva 261-716-6137 para consultas.-

Recuerde !!!!! En caso de síntomas debe concurrir a los consultorios respiratorios de guardia en las Clínicas convenidas para su evaluación.- (Res.926/2020 )

WhatsApp exclusivo para afiliados con síntomas de COVID-19

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Creamos un espacio para que puedas visualizar las clínicas disponibles en caso de URGENCIA.

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En caso de duda o consulta, ingresando en #QuedateEnCasa, podrás evacuarla vía WhatsApp.

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Líneas Telefónicas

Línea exclusiva para afiliados con síntomas de COVID-19

Teléfono: 2617166137

WhatsApp exclusivo para afiliados con síntomas de COVID-19

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Poseemos un servicio de atención al afiliado las 24hs del día, todos los días del año.

Teléfono Gratuito: 0800 666 5579

Además sumamos dos líneas exclusivas de comunicación con el fin de que nuestra atención pueda complacer tus necesidades durante la cuarentena.

Teléfonos Fijos: 4050450 / 4050452

En caso de duda o consulta, ingresando en #QuedateEnCasa, podrás evacuarla vía WhatsApp.

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Carnet Digital

En caso de no tener carnet, no te preocupes, podes obtener tu carnet digital provisorio desde tu hogar vía WhatsApp ingresando en nuestra página #QuedateEnCasa.

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TURNOS Ospelsym

Obtené tu turno en nuestros CONSULTORIOS PROPIOS, por medio de Whatsapp, de forma secilla y rápida.

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Afiliados de Gran Mendoza, pueden solicitar su turno de LABORATORIO sin moverse de casa desde Whatsapp.

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También disponemos de nuestra línea telefónica gratuita 08006665579 ó líneas telefónicas fijas 420-2909 ó 405-0426/27/28 para que puedas adquirir tu turno.

Te brindamos un grupo de prestadores propios, de distintas especialidades, para realizar consultas vía WhatsApp en horario 09:00hs hasta 20:00hs de Lunes a Viernes y 09:00hs hasta 16:00hs fines de semana.

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En caso de duda o consulta, ingresando en #QuedateEnCasa, podrás evacuarla vía WhatsApp.

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Reintegros

Podes solicitar tus reintegros mediante WhatsApp y recibirlos en tu banco por medio de transferencia, ahorrándote el traslado hasta nuestras delegaciones.

Envianos fotos de:

1- Comprobante del pedido médico / receta de medicación.

2- Factura o ticket del reintegro solicitado.

3- Imagen de troquel de médicamento para los casos de medicación.

4- Imagen del banco donde figura el CBU del titular.

El monto autorizado será transferido dentro de los 10 días hábiles posterior de su registración en nuestro sistema.

Importante

En caso de estudios prestacionales, previo a efectuarse la/s práctica/s, deberá solicitar autorización de la orden con su respectivo detalle. En caso de no haber gestionado la autorización por anticipado, la solicitud de reintegro será denegada.

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Afiliación

Ya formas parte de la familia OSPELSYM y todavía no completaste la documentación de afiliación, creamos un canal de comunicación directa vía WhatsApp para que no te muevas de tu casa y nos brindes la información necesaria con imagenes.

En el caso del Titular del servicio.

1- 3 Últimos bonos de sueldo.

2- DNI (Ambos Lados).

3- Teléfono de contacto.

4- Domicilio actual.

5- Correo eléctronico de contacto.

6- Lugar de trabajo.

En el caso del Grupo Familiar la documentación que se debe presentar por familiar es la siguiente.

1- CODEM (Empadronamiento en ANSES).

2- DNI (Ambos Lados).

3- CUIL.

4- Acta de matrimonio o certificado de convivencia de la pareja.

5- Partida de nacimiento de los hijos.

EN 24HS. RECIBIRAS EL CARNET Y CARTILLA DE PRESTADORES DEL PLAN AL CUAL PERTENECES.

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Autorizaciones

En caso que necesites autorizar ordenes, podes realizarlo de forma comoda sin tener que moverte de tu casa utilizando tu PC, Tablet o Teléfono.

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Laboratorio

Tenemos un nuevo canal de comunicación, vía WhatsApp, para autorizar tus analíticas.

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Sugerencias

La opinión de nuestros afiliados nos importa, por lo que dejamos a tu disposición un canal de comunicación para que nos ayudes a mejorar y que juntos evolucionemos.

Brindanos tu opinión, queremos conocer tu experiencia en OSPELSYM.

Email: sugerencias@ospelsym.com.ar

Recetas

Accediendo en nuestra sección #QuedateEnCasa podés gestionar tus recetas de 09:00HS a 16:00HS en días hábiles.

Lo que te vamos a pedir es lo siguiente:

1- Foto del carnet

2- Edad

3- Foto del DNI

4- Foto caja de medicamento

Se encuentra disponible el servicio de receta digital mediante el uso de imagenes vía WhatsApp.

1- Accedé al servicio de recetas.

2- Obtené la receta en formato digital.

3- Retirá la medicación en la farmacia cercana.

Importante:

Las recetas se entregan dentro de las 48 horas hábiles posteriores de su solicitud.

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Adherite a OSPELSYM

Sino tenes obra social o queres tener una nueva experiencia en salud, te invitamos al mundo OSPELSYM.

Contactá nuestros representantes comerciales, de forma directa, vía WhatsApp y asesorate de todos los beneficios que brindamos.

ACCEDER OPCIÓN 1

ACCEDER OPCIÓN 2

También podes utilizar correo electrónico para comunicarte con el área de afiliaciones.

Email: comercial@ospelsym.com.ar

Atención al afiliado

Debido a la situación de público conocimiento, nuestros horarios de atención al afiliado de forma presencial se realizará en nuestras delegaciones de Lunes a Viernes en horario de 09:00hs a 15:00hs.

Ante cualquier consulta comunicate a nuestras líneas telefónicas o mediante correo eletrónico.

Línea Gratuita 08006665579.

Teléfono Fijo: 4050450.

Teléfono Fijo: 4050452.

Email: atencionafiliado@ospelsym.com.ar

En caso de duda o consulta, ingresando en #QuedateEnCasa, podrás evacuarla vía WhatsApp.

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Atención farmacia

Desde el día miércoles 1 de abril nuestra farmacia atenderá, solo días hábiles, en horario de 9:00hs a 15:00hs.

Ante cualquier consulta comunicate, en horario y días de atención, con nuestra línea telefónica exclusiva para farmacia.

Teléfono Fijo: 4291627.

Además podes comunicarte vía correo electrónico con nuestro personal de farmacia.

Email: farmacia@ospelsym.com.ar

#PagaDesdeCasa


Con el fin que nuestros afiliados puedan pagar desde su hogar, al igual que las empresas que confían en OSPELSYM, incorporamos nuevas formas de pago online por medio de transferencia bancaria con Banco Nación o tarjeta de Débito / Crédito con Mercado Pago con sus opciones de QR (Ver Video) y WEB LINK.

Nuestro servicio tiene como objetivo ofrecer alternativas de pago que permitan brindar mayor comodidad y agilidad en la atención.

En caso de dudas o consulta podes contactarnos por WhatsApp en nuestro canal de comunicación exclusivo para pagos.

Servicio destinado al pago de coseguros, contribuciones o cualquier prestación que lo requiera.

Solicitá tu LINK de pago, personalizado por monto, en nuestro WhatsApp y podrás abonar desde cualquier dispositivo (PC, celular, tablet, etc) con todas las formas de pagos disponibles.

Presioná en la preferencia que se adapta a tus necesidades y no salgas de casa.


NUESTROS PLANES

Ospelsym cuenta con distintos planes de cobertura médica, los que garantizan que tú salud se encuentre en buenas manos.

Nuestro primer plan esta destinado a jóvenes entre 18 y 30 años, que trabajen relación de dependencia y que no tengan cargas familiares. A sus prestaciones de salud, Ospelsym suma beneficios especiales para estos afiliados.

Con un servicio de salud eficiente, ágil y accesible, nuestros afiliados al PLAN AZUL cuentan con más de 15 centros de atención propios en toda la provincia y la cobertura en salud que toda familia necesita.

Con un servicio de Salud eficiente, ágil y accesible, nuestros afiliados al PLAN PLATINUM cuentan con más de 15 centros de atención propios en toda la provincia y el 90% de clínicas y hospitales priva­dos adheridos al sistema, que en con­junto brindan atención en todas las especialidades.

Ospelsym suma Émerald un nuevo plan de salud, destinado a sus afiliados más exigentes, dicho plan no requiere pago de coseguros, cuenta con una cartilla de profesionales abierta y se ocupa solo con el uso de su credencial en las mejores clínicas y hospitales de la provincia.

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RED DE LABORATORIOS OSPELSYM

Los laboratorios están equipados con tecnología de punta para brindar un servicio de excelencia, en ellos se realizan estudios de baja, media y alta complejidad.

Consultá en la delegación más cercana a tu domicilio días y horarios de nuestros laboratorios propios en toda la provincia; así también como laboratorios externos asociados..

  • LABORATORIO CENTRAL OSPELSYM: Montevideo 270, (Subsuelo), Ciudad, Mendoza. Horarios de atención: de lunes a viernes de 09:00hs a 14:00hs.
    Se podrá solicitar turnos en nuestra línea telefónica (0261) 4-258730 en horario de 09:00hs a 14:00hs.
    Contamos con el servicio de Turnos y Autorizaciones vía WhatsApp comunicandote con la línea teléfonica 2617166128.
  • SEDE SAN RAFAEL: calle Santa Fe 105. Horarios de atención: de lunes a viernes de 08:00hs a 12:00hs.
    Se podrá solicitar turnos en nuestra línea telefónica (0260) 444-7045.
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CENTROS DE ATENCIÓN OSPELSYM

Contamos con consultorios propios donde facilitamos el cuidado de nuestros afiliados.

  • POLICONSULTORIOS PROPIOS: Montevideo 270, Ciudad. Mendoza | Línea gratuita para afiliados 0800 666 5579 Centro de turnos: 420-2909 ó 405-0426/27/28 (Líneas rotativas). Nueva modalidad: turnos a través de WhatsApp al 261 3335274. Horarios de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.
  • CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS PROPIOS: Don Bosco 330, Ciudad. Mendoza. | Teléfono: (0261) 423-1926. Horarios de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.
  • CONSULTORIOS PEDIÁTRICOS: San Juan 605, Ciudad. Mendoza. | Teléfono: (0261) 425-7679. Horarios de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.
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DELEGACIONES

Tenemos delegaciones de atención al afiliados en los departamentos más importantes de la provincia. Horario de atención de 09:00hs a 15:00hs de lunes a viernes.

  • SEDE CENTRAL: Montevideo 270, Ciudad. Mendoza | Teléfono: (0261) 4050420. Horarios de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.
  • LUJÁN DE CUYO: Sarmiento 50, L. de Cuyo. Mendoza. | Tel. (0261) 498-8677
  • MAIPÚ: España 29, Maipú. Mendoza. | Tel. (0261) 481-3424
  • TUNUYÁN: Pueyrredón 198, Tunuyán. Mendoza. | Tel. (02622) 426-613
  • TUPUNGATO: Bolivia 58, Tupungato. Mendoza. | Tel. (02622) 489-990
  • SAN MARTÍN: French 22, San Martín. Mendoza. | Tel. (02634) 433-777
  • RIVADAVIA: Lamadrid 528, Rivadavia. Mendoza. | Tel. (02634) 446-068
  • GENERAL ALVEAR: Paso de los Andes 386 PB, G. Alvear. Mza. Tel. (02625) 423-800
  • MALARGÜE: Roca Oeste 104, Malargüe. Mendoza. | Tel. (0260) 447-2588
  • SAN RAFAEL: Santa Fe 105, San Rafael. Mendoza. | Tel. (0260) 444-7045
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GUARDIAS PROPIAS

Línea gratuita: 0800-666-5579 LAS 24HS: Con asesoramiento especializado para direccionar la prestación, en caso de urgencia en cualquier punto de la provincia.

  • Sin órdenes de urgencia ni turno previo.
  • Farmacia propia.
  • Derivaciones para internaciones.
  • Hospital de ojos (Necochea 756 | Tel. 4233193).
  • Guardia prestacional.

GUARDIA MÉDICA EN LA MEJORES CLÍNICAS DE LA PROVINCIA.

Hacele click a tu plan y conocé las clínicas, sanatorios y hospitales con guardia pediátrica y adulta en toda la provincia.

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FARMACIA

Ubicada en Montevideo 270, (Subsuelo) Ciudad. Mendoza. Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 15:00hs.

  • Los medicamentos que se compren en nuestra farmacia tienen un descuento adicional del 10%.
  • 40% (Ambulatorio).
  • 70% (Cronicidad).
  • 100% (Planes especiales).
  • 10% (PLATINUM).
  • 15% (ÉMERALD).

TU SALUD

Contamos con distintos planes de prevención y promoción de la salud que se adaptan a tus necesidades más exigentes. Podrás informarte de que se trata cada uno, presionando en cada uno de ellos, donde se desplegarán las características que poseen.


IMPORTANTE

Estimados afiliados se informa:

Con el fin de mitigar la pandemia COVID-19 y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza, la Obra Social pone a disposición distintos canales de comunicación con una línea exclusiva 261-716-6137 para consultas.-

Recuerde !!!!! En caso de síntomas debe concurrir a los consultorios respiratorios de guardia en las Clínicas convenidas para su evaluación.- (Res.926/2020 ).

LÍNEA TELEFÓNICA COVID-19

2617166137

WhatsApp COVID-19

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RECOMENDACIONES DE ALOJAMIENTO Y CONTACTOS.

-No tenga contacto con NADIE, excepto las personas con quien convive y el mínimo indispensable para su asistencia.
-No debe salir de su domicilio ni se deberá recibir visitas durante el periodo de aislamiento.
-Debe permanecer preferiblemente en una habitación de uso individual o, en caso de que no sea posible, en un lugar en el que se pueda garantizar una distancia mínima de 2 metros con el resto de los convivientes.
-Reduzca al mínimo absoluto el número de contactos con otras personas que conviven.
-En caso de que sea imprescindible usar zonas comunes del domicilio (baño, cocina, comedor) , deberá utilizar tapabocas y lavarse las manos con agua y jabon o alcohol en gel al salir de la habitación.
-La habitación deberá tener una ventilación adecuada. Aún con bajas temperaturas, ventilar al menos 5 minutos por día.
-Las zonas comunes también deberán mantenerse bien ventiladas.
-Si es posible, se dispondrá de un baño para uso exclusivo para el paciente o, en su defecto, deberá ser limpiado con agua con lavandina doméstica tras cada uso que haga el paciente.
-Quienes utilicen el baño, deberán hacer correcta higiene de manos antes de salir.
-No toque ni se acerque a MASCOTAS.

PARA EL PACIENTE (Higiene, limpieza y desinfección).

-En el interior de la habitación deberá colocarse un recipiente para residuos, y en su interior una bolsa plástica para depositar los residuos.
-Todos los elementos de higiene personal y ropa de cama deben ser de uso EXCLUSIVO (cepillo de dientes, toalla, jabón, sábanas). Estos elementos deben permanecer DENTRO de su habitación.
-El/la paciente deberá seguir en todo momento las medidas de higiene respiratoria: debe cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar con el codo flexionado; utilizar pañuelos descartables y desecharlos en el recipiente que tendrá dentro de la habitación.
-Deberá lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón. También podrá utilizar alcohol en gel si están disponibles.
-Limpie frecuentementente todas las zonas y cosas que toca con agua y lavandina (1 cucharada sopera (10 ml) por cada 1 litro de agua), moje un trapo y limpie todo lo que usa (mesa de luz, silla, cama, mesa)
-Limpie el baño frecuentemente (y siempre después de usarlo) con esta misma dilución de agua con lavandina.

CONVIVIENTES.

-Los convivientes deben permanecer, preferiblemente, en una habitación diferente, teniendo el mínimo contacto con el paciente.
-No se deben compartir objetos de uso personal tal como cepillos de dientes, vasos, platos, cubiertos, toallas, ropa, mate, sorbetes, bombillas, botellas de uso personal, etc.
-Todos los convivientes deben lavarse las manos con agua y jabón o alcohol en gel después de cualquier contacto con el paciente o su entorno inmediato.
-Lavar la ropa de cama, toallas, etc. del paciente con jabones o detergentes habituales con agua caliente y dejar que se seque completamente. La ropa a lavar deberá colocarse en una bolsa cerrada hasta el momento de lavarla. No sacudir la ropa antes de lavarla.
-Los cubiertos, vasos, platos y demás utensilios reutilizables se lavarán con agua caliente y jabón habitual.
-Las superficies que se tocan con frecuencia (mesas, muebles, sillas, picaportes, llaves, canillas, teléfonos, teclados, tablets, etc.), las superficies del baño y el inodoro deberán ser limpiadas y desinfectadas diariamente con lavandina diluida en agua : Diluir 10 ml (1 cucharada sopera) de lavandina en 1 litro de agua.

LIMPIEZA Y DESINFECCION DEL DOMICILIO.

-(*)Agua + Lavandina (10 ml por litro de agua). Se debe preparar en el día. No utilizar agua caliente y no mezclar con otros productos.
-(*)En las zonas donde se encuentre el paciente con sospecha o diagnóstico de Covid-19 utilizar paños, papel y guantes desechables. Si no es posible contar con elementos desechables, utilizar paños exclusivos para esa desinfección.
-Utensilios diferentes para el resto de la casa.

Destinado a mujeres sexualmente activas con el fin de orientar y concientizar sobre la importancia de la detección precoz de enfermedades que se pueden prevenir por medio de los exámenes ginecológicos, papanicolau y colposcopia..
Tiene por objetivo desarrollar acciones de prevención, orientación y asistencia a personas diagnosticadas con trastornos alimentarios Incluye: • Bulimia. • Anorexia. • Obesidad.
Dirigido a mujeres con el fin de concientizar e informar sobre la importancia de la detección precoz de enfermedades que se pueden prevenir por medio del autoexamen mamario y la mamografía.
Con el objetivo de promover y concientizar sobre el cuidado bucal de nuestros afiliados,. Orientado a adultos, embarazadas y niños. Incluye: • Salud bucal. • Odontológico adulto. • Odontopediatría. • Odonto-Obstétrico.
Establecer los lineamientos para prevenir la enfermedad cardiovascular a través del control o minimización de factores de riesgo modificables, mediante intervenciones educativas y terapéuticas. Incluye: • Diabetes. • Hipertensión Arterial.
Con el objetivo de promover la salud sexual, la planificación familiar y el desarrollo integral de cada miembro de la familia. Incluye: • Salud Sexual en adolescentes y adultos • Prevención de enfermedades de transmisión sexual. • Métodos anticonceptivos.
Este Programa promueve la prevención del consumo de drogas y garantizar la accesibilidad a los servicios de asistencia para el tratamiento de la problemática adictiva. Destinado a hombres, mujeres, adolescentes y niños que presenten esta problemática adictiva. Incluye: • Drogadependencia. • Alcohol. • Tabaco.
Acompañando a adolescentes entre 17 y 20 años en este proceso de elección vocacional por medio de talleres. Este servicio permite que el joven reconozca sus capacidades, habilidades y aptitudes, para la elección de su futura profesión.
El objetivo es siempre intensificar el desarrollo de las posibilidades de los pacientes, tendientes a promover su autonomía y el uso de todos sus recursos para una mejor comunicación y calidad de vida..
Con el objetivo de concientizar y orientar a cada mamá sobre los controles obstétricos, los cuidados del sus recién nacidos, la importancia de los controles pediátricos y el cumplimiento de las indicaciones médicas: Nuestro programa incluye: Cuidados durante el embarazo - Alimentación y embarazo - Desarrollo y estimulación del bebé - Lactancia materna.

Contacto

Ubicación

SEDE CENTRAL, Montevideo 270
CAPITAL, MENDOZA, ARGENTINA

Teléfonos

Línea Gratuita 08006665579
Teléfono Fijo: 4050450
Teléfono Fijo: 4050452

Email

ospelsym@ospelsym.com.ar